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Preguntas Técnicas Frecuentes

¿Qué características tiene el servicio?

Oficina instantánea

Esta función brinda la posibilidad de instalar una nueva oficina en cualquier lugar de la ciudad o del país desde la computadora, como así también agregar nuevos empleados al sistema telefónico, sin importar la ubicación geográfica. Las funciones son muy sencillas de manejar y cuentan con una interfaz intuitiva y fácil de aprender.

Único número

Es posible tener un único número telefónico sonando simultáneamente en varios lugares de la ciudad o del país. De esta manera, los clientes y proveedores podrán contactarte a tu oficina, celular o cualquier otra ubicación.

Correo de voz

Los mensajes de voz que recibas, aparecerán como un mail más en tu casilla de correo. Estos mensajes se pueden escuchar desde la computadora o el teléfono, guardarlos o enviar una copia a todo el equipo.

Oficina remota

Esta función te permite trabajar desde cualquier ubicación geográfica, pudiendo utilizar el Interno de telefonía estando fuera de la oficina.

Privacidad

Es posible poner el cartel de "no molestar" y enviar todas las llamadas al buzón de voz. Las funciones flexibles te permiten desviar llamadas, aceptar aquellas que selecciones, o incluso bloquearlas directamente.

 

 

¿Qué diferencia hay entre las claves del portal de voz, acceso web y registración SIP?

Usuario y Clave de Acceso Web

Se utilizan para ingresar a la plataforma de CENTRAL VIRTUAL IPLAN con privilegios de Usuario, en lugar de hacerlo como Administrador. De esta forma podés configurar funciones básicas de un interno sin poder realizar cambios críticos en la configuración que comprometan el funcionamiento de la central virtual.

Además sirve para hacer uso del Administrador de Llamadas Commpilot (ingresando vía web a Central Virtual) o bien el Assistant Enterprise (Toolbar para Outlook e Internet Explorer).

Clave del Portal de Voz

Contraseña numérica que se utiliza para consultar los Mensajes de Voz almacenados en el buzón de voz de un interno.

Datos de Registración SIP

Permite autenticar un interno de CENTRAL VIRTUAL IPLAN en un Teléfono IPAdaptador Telefónico o Softphone.

Estos datos son necesarios para que tu interno pueda funcionar correctamente (emitir y recibir llamadas).

 

¿Qué datos le datos debo entregar a mis usuarios?

Número de Interno (obligatorio) y Contraseña de Acceso Web (opcional)

Estos datos permitirán al Usuario poder ingresar a la Plataforma de Configuración Rápida y a IPLAN SPHONE.

Contraseña del Buzón de Voz (opcional)

Esta contraseña le permite al Usuario acceder al Portal de Voz para escuchar sus mensajes y configurar su Buzón de Voz.

Si bien la única información necesaria es el número de Interno, es importante que los usuarios conozcan las funciones individuales que ofrece Central Virtual IPLAN para que puedan aprovechar al máximo el servicio y aumentar la productividad de su empresa.

 

Funciones por Interno

Recupero de contraseña del Interno

La puede configurar cada Usuario de la Central Virtual IPLAN ingresando desde la Plataforma de Configuración Rápida.

Configuración del Buzón de Voz

Almacena los mensajes de voz que las personas graban cuando intentan comunicarse a tu Interno, se puede acceder desde el Equipo.

Configuración de "No Molestar"

Permite rechazar todo llamado entrante, redirigiéndolos al Buzón de Voz, se activa desde el Equipo, IPLAN SPHONE o con la Plataforma de Configuración Rápida.

Configuración de los Desvíos de llamada

Permite redirigir llamadas entrantes de tu Interno hacia otro Interno o Número telefónico externo, se configura desde IPLAN SPHONE o con la Plataforma de Configuración Rápida.

Configuración de Llamada en Espera

Permite recibir una llamada adicional mientras se mantiene una en curso, se configura desde la Plataforma de Configuración Rápida.

Configuración de Notificación de llamada al mail

Permite recibir un mail ante un llamado entrante, se configura desde IPLAN SPHONE o desde la Plataforma de Configuración Rápida.

Funciones rápidas por teclado telefónico

Se pueden realizar varias configuraciones desde el teclado telefónico.

 

¿Cómo puedo recuperar los datos de acceso a la plataforma?

Recuperar Contraseña

En caso de no contar con los datos de usuario y clave de Administrador, podrás realizar un procedimiento de recuperación de contraseña (Password Recovery), tomando como referencia el instructivo Password Recovery del usuario Administrador vía Portal IPLAN.

Gestión Técnica

En caso de que el Password Recovery no funcione correctamente, podrás canalizar tu reclamo en la Zona de Clientes IPLAN mediante una Gestión Técnica.

Recomendación de Seguridad

Una vez que hayas recuperado el acceso, por razones de seguridad te recomendamos cambiar la clave de Administrador ingresando a la opción Cambiar Contraseña dentro de la Plataforma.

 

Documentación

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