CA - SMS Marketing - Preguntas Frecuentes - FAQs | PORTAL

/

Producto al que pertenece este documento

/
Preguntas Técnicas Frecuentes

¿PUEDO ENVIAR MENSAJES EN TODO MOMENTO?

El servicio SMS MARKETING IPLAN permite enviar mensajes de lunes a viernes entre las 9:00 am y 21:00 pm y los sábados desde las 9:00 a 14:00 hs. Para enviar mensajes fuera del rango establecido, deberás programar los mismos con antelación.

 

¿PUEDO VER REPORTES DE CAMPAÑAS?

Si. Podrás ver reportes con el detalle de los mensajes enviados, horario y si hubo o no errores. Como así también podrás visualizar las respuestas de los usuarios indicando: Teléfono del usuario, Fecha-hora, mensaje original al cual responde y el mensaje de texto de respuesta. 

Las respuestas se actualizan a las 20:00 hs y a las 13 hs. de cada día hábil. Pudiendo bajar las mismas desde la solapa "Reportes de Envíos" en formato Excel.

 

¿CUÁNTOS MENSAJES PUEDO ENVIAR POR HORA?

La cantidad de mensajes a enviar por hora es de 3000 SMS por usuario. En caso de necesitar un envío más rápido, deberá coordinarlo con antelación. Si no modifica el rango horario, IPLAN se reserva el derecho de enviar la campaña entre las 9.00 a 2100 hs.

 

¿LOS TELÉFONOS TIENEN QUE CONTENER EL "15"?

Los números de teléfonos deben contener el código de área. "011"+"15"(Optativo)+ "Número de Teléfono".

El 15 puede ir o no y el 0 como primer caracter tampoco es indispensable.

El teléfono no debe contener espacios ni guiones ni ningún otro carácter que no sean números.

El caracter "0" puede existir o no y funcionará igual.