CENTRO DE AYUDA

/ Central Virtual IPLAN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué datos le datos debo entregar a mis usuarios?

Número de Interno (obligatorio) y Contraseña de Acceso Web (opcional)

Estos datos permitirán al Usuario poder ingresar a la Plataforma de Configuración Rápida y a IPLAN SPHONE.

Contraseña del Buzón de Voz (opcional)

Esta contraseña le permite al Usuario acceder al Portal de Voz para escuchar sus mensajes y configurar su Buzón de Voz.

Si bien la única información necesaria es el número de Interno, es importante que los usuarios conozcan las funciones individuales que ofrece Central Virtual IPLAN para que puedan aprovechar al máximo el servicio y aumentar la productividad de su empresa.

Documentación & Enlaces

FUNCIONES POR INTERNO

Recupero de contraseña del Interno

La puede configurar cada Usuario de la Central Virtual IPLAN ingresando desde la Plataforma de Configuración Rápida.

Configuración del Buzón de Voz

Almacena los mensajes de voz que las personas graban cuando intentan comunicarse a tu Interno, se puede acceder desde el Equipo.

Configuración de "No Molestar"

Permite rechazar todo llamado entrante, redirigiéndolos al Buzón de Voz, se activa desde el Equipo, IPLAN SPHONE o con la Plataforma de Configuración Rápida.

Configuración de los Desvíos de llamada

Permite redirigir llamadas entrantes de tu Interno hacia otro Interno o Número telefónico externo, se configura desde IPLAN SPHONE o con la Plataforma de Configuración Rápida.

Configuración de Llamada en Espera

Permite recibir una llamada adicional mientras se mantiene una en curso, se configura desde la Plataforma de Configuración Rápida.

Configuración de Notificación de llamada al mail

Permite recibir un mail ante un llamado entrante, se configura desde IPLAN SPHONE o desde la Plataforma de Configuración Rápida.

Funciones rápidas por teclado telefónico

Se pueden realizar varias configuraciones desde el teclado telefónico.

Documentación y elaces