IPLAN Liv | PORTAL
Nuestra solución de WIFI para tu hogar

Trabajá, estudía y jugá con la única fibra óptica en todo tu hogar.

Conocé nuestros planes
¿En qué Zona Liv estás?
1 + 14 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
300
MEGAS +
WIFI PLUS

$2.799

35% OFF x 12meses
Instalación bonificada

CONTRATAR

Precio de lista: $4.328

500
MEGAS +
WIFI PLUS

$3.799

40% OFF x 12 meses
Instalación bonificada

CONTRATAR

Precio de lista: $6.287

Verificá tu domicilio por teléfono: 0800 345 1111
CABA
  • Recoleta
  • Barrio Fraga
  • Belgrano
  • Retiro
  • Puerto Madero
  • Palermo
    Caballito
  • Barrio 31
  • Villa Urquiza
Rosario
  • Rosario
    Centro
Córdoba
  • Córdoba
    Centro
Promoción válida exclusiva para nuevos clientes personas físicas que contraten el servicio IPLAN Liv para sus hogares (servicio residencial) entre el 01/05/2021 y el 30/06/2021 inclusive o hasta agotar stock de 5.000 módems. La promoción incluye la provisión del Servicio IPLAN Liv 300 Megas con una bonificación del 35% sobre el precio de lista vigente al momento de emitirse la factura correspondiente, durante los siguientes 12 meses o del Servicio IPLAN Liv 500 Megas con una bonificación del 40% sobre el precio de lista vigente al momento de emitirse la factura correspondiente, durante los siguientes 12 meses. A partir del mes trece (13) el cliente deberá abonar el precio de lista total sin bonificaciones vigente en ese momento. El precio de lista del Servicio IPLAN Liv podrá sufrir modificaciones durante el plazo de contratación del servicio, conforme a la normativa vigente. Al contratar el Servicio IPLAN Liv, el cliente declara que conoce y acepta los términos y condiciones de Alcance del Servicio IPLAN Liv que se encuentran publicados en https://www.iplan.com.ar/Alcances-de-servicio Instalación bonificada 100%. Sujeto a disponibilidad técnica y geográfica de la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Rosario. NSS S.A.| CUIT: 30-70265297-5 | IVA Responsable Inscripto | Ingresos Brutos: 901-033512-0 Inscripción I.G.J.: 24/02/1999, № 2588, libro 4, tomo - Sociedades por Acciones | Sede Social: Reconquista 865 2 Piso, CABA C1003ABQ
Nuestra solución de WIFI para tu hogar
WIFI POWER MESH se adapta a tus necesidades.

La flexibilidad de nuestro servicio nos permite proporcionar una cobertura total sin importar la distribución o tamaño de tu hogar para que puedas disfrutar de una señal WIFI única en cada uno de tus ambientes.

REALIZAR TEST
La mejor configuración para tu hogar
1
¿Sos cliente de IPLAN?
Continuar
2
¿Cuántos ambientes tiene tu domicilio?
Continuar
3
¿Cuántos m2 tiene tu domicilio?
Continuar
4
¿Cuántas plantas tiene tu domicilio?
Continuar
5
¿Qué distribución tiene tu domicilio?
Ver sugerencia
Según tu selección:
Te recomendamos:
REHACER TEST
Dejanos tus datos y un representante se pondrá en contacto con vos:
O llamá al: 0800 345 1111
Chateá por Whatsapp:
Acerca de IPLAN Liv

La única solución que te permite una conectividad sin límites, siempre.

La respuesta a las necesidades de los nuevos formatos de trabajo, estudio y ocio, para disfrutar de los últimos contenidos digitales y jugar a máxima potencia, todo al mismo tiempo.

Una conexión a Internet única y exclusiva, como cada hogar.

Más capacidad
Somos la única solución con fibra óptica directa a tu hogar, esto significa, que la conexión es simplemente, ilimitada. La más alta capacidad siempre. Y por eso, no necesitamos de números o palabras técnicas que lo expliquen.
Mayor potencia
Nuestra tecnología WIFI Power Mesh permite que puedas disfrutar de la máxima señal en cada uno de los ambientes de tu hogar. Libertad absoluta de conexión y alcance para conectar todos los dispositivos que necesites en cualquier espacio.
Mejores servicios
Incorporamos nuevos servicios para brindarte las mejores soluciones de contenidos digitales del mercado adaptadas a las nuevas necesidades de un contexto cada vez más ávido de las tecnologías digitales.
CONTACTANOS!
3 + 5 = Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
IPLAN Liv
0800 345 1111