¿QUÉ ES EMAIL MARKETING IPLAN? ¿QUE CARACTERÍSTICAS TIENE?Email Marketing IPLAN es un servicio que permite a sus usuarios el envío de e-mails masivos no considerados como SPAM, a través de una plataforma diseñada para enviar campañas vía email. El mismo está basado íntegramente en tecnología web, y es capaz de administrar gran cantidad de campañas de e-mail, gestionando de manera centralizada todas las listas de correo y campañas. Esto permite acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar. ¿QUÉ REQUISITOS TIENE EL SERVICIO?El servicio de Servidor Dedicado IPLAN consiste en brindarte un Servidor físico instalado en nuestros Datacenters, contando con un espacio de almacenamiento en disco rígido, procesador, memoria y conectividad mediante Internet y/o TLS (Red Privada IPLAN). El ambiente seguro que brinda nuestro Datacenter, te permite alojar equipamiento garantizando altos niveles de disponibilidad en los servicios allí alojados. El Servidor Dedicado es provisto con equipamiento Dell e IBM de última tecnología, lo cual asegura la máxima disponibilidad del servicio y las mejores prestaciones, acorde a tus necesidades. Las principales ventajas de este servicio son: Para poder utilizar correctamente la plataforma de Email Marketing IPLAN, te recomendamos contar por lo menos con los siguientes requisitos:
¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EMAIL MARKETING BÁSICO Y EMAIL MARKETING AVANZADO?Hay dos variantes del servicio: Email Marketing Básico y Email Marketing Avanzado. Estas se diferencian tanto por la cantidad de emails que se pueden enviar como por las funcionalidades que incluye cada una. Aquellos usuarios que cuenten con el servicio de Email Marketing Básico deberán utilizar la plataforma de la página http://emailmarketing.iplan.com.ar. En cambio, aquellos que utilicen Email Marketing Avanzado usarán la plataforma http://emailmarketingavanzado.iplan.com.ar Para ver la lista completa con las diferencias entre cada una, te recomendamos la lectura del instructivo: Introducción al Servicio (.PDF) ¿CÓMO PUEDO EMPEZAR A UTILIZAR EMAIL MARKETING IPLAN?Para comenzar a utilizar el servicio de Email Marketing IPLAN es necesario que cuentes con el usuario y clave de la plataforma. Los datos de ingreso a la plataforma son brindados en el mail de activación del servicio. En caso que no cuentes con estos datos podrás gestionar tu reclamo vía Web siguiendo los pasos de la página ayuda sobre gestión de ticket. A fin de conocer cómo utilizar las plataformas del servicio, te recomendamos la lectura de los siguientes instructivos, dependiendo de la variante contratada:
¿CÓMO PUEDO RECUPERAR LOS DATOS DE ACCESO A LA PLATAFORMA?Para realizar el Password Recovery de los datos de la plataforma, te recomendamos la lectura de la guía Recuperación de Usuario y Clave (.PDF) a fin de generar una nueva clave para el servicio. Para poder llevar a cabo estos pasos exitosamente, es necesario que conozcas tanto el usuario a recuperar como la dirección de email asociado al mismo. Esta cuenta de email generalmente coincide con la casilla de email autorizada especificada en el Portal IPLAN en www.iplan.com.ar, aunque no necesariamente es la misma. En caso de no conocer algún dato que te permita realizar el Password Recovery, podrás realizar solicitar una nueva clave vía web a través de una Gestión Técnica. Para esto, seguí los pasos de la página ayuda sobre gestión de ticket. Enlaces¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL EMAIL ASOCIADO A LA RECUPERACIÓN DE LA CONTRASEÑA?En caso de que necesites cambiar el email para la recuperación de clave, podrás realizar una Gestión Técnica vía web siguiendo los pasos de la página ayuda sobre gestión de ticket. De esta manera, en caso de que necesites recuperar la clave de la plataforma en un futuro, podrás auto-gestionarla con el Password Recovery. SALIÓ LA CAMPAÑA PERO NO LLEGO A LOS DESTINOSEste tipo de situaciones se presentan cuando los contenidos de la campaña son filtrados como Spam. Te sugerimos tomar nota de lo siguiente a fin de minimizar o directamente evitar esto: Gane un iPod
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Preguntas Técnicas Frecuentes