La única solución que te permite una conectividad sin límites, siempre.
Una conexión a Internet única y exclusiva, como cada hogar. La respuesta a las necesidades de los nuevos formatos de trabajo, estudio y ocio, para disfrutar de los últimos contenidos digitales y jugar a máximapotencia, todo al mismo tiempo.
Conectividad superior en tres pilares:
Somos la única solución con fibra óptica directa a tu hogar, esto significa, que la conexión es simplemente, ilimitada. La más alta capacidad siempre. Y por eso, no necesitamos de números o palabras técnicas que lo expliquen.
Nuestra tecnología WIFI Power Mesh permite que puedas disfrutar de la máxima señal en cada uno de los ambientes de tu hogar.
Libertad absoluta de conexión y alcance para conectar todos los dispositivos que necesites en cualquier espacio.
Incorporamos nuevos servicios
para brindarte las mejores
soluciones de contenidos digitales
del mercado adaptadas
a las nuevas necesidades
de uncontexto cada vez más ávido
de las tecnologías digitales.
DGO: plataforma de streaming que permite ver más de 50 canales en vivo y una amplia variedad de contenido on-demand. Con DGO, los usuarios pueden disfrutar de sus programas, series y películas favoritas en cualquier dispositivo conectado a internet, como smartphones, tablets, computadoras y smart TVs.
WiFi Power Mesh: Para mejorar la cobertura de internet en todo el hogar, desde iplanliv desarrollamos WiFi Power Mesh, una solución que extiende y optimiza la señal WiFi. Esta tecnología es perfecta para eliminar zonas muertas y asegurar que todos los rincones de la casa tengan una conexión robusta y fiable. Desde iplanliv, seguimos innovando para ofrecerte soluciones completas y avanzadas que complementen la mejor conexión a internet.
En resumen, la fibra óptica es la mejor opción para quienes buscan una experiencia de internet de alta calidad y rendimiento en sus hogares.
Por otro lado, recordá que durante la instalación deberá estar presente una persona mayor de 18 años y el técnico debe poder acceder a la terraza y a los lugares comunes del edificio.
- Definí tu zona de uso intensivo teniendo en cuenta el lugar en donde uses más dispositivos. Intentá ubicar tu modem ahí para una mejor cobertura.
- Ubicá el modem en un a una altura media, entre 1 y 1,5 metros de alto.
- Elegí un lugar libre de humedad, y evitá la cercanía de artefactos que absorban o impidan la señal.
Además, para no causar la interrupción de tu servicio de internet te recomendamos mantener el módem en el lugar donde el instalador lo colocó, sin moverlo, y no manipular los puntos de conexión, como por ejemplo la caja adherida a la pared.
Podés descargarte la app acá.
Además, contás con el Portal Mi iplanliv, en donde podés realizar todas tus gestiones desde la versión web.
Contacto